Por que es importante limpiar sus persianas de manera frecuente

Las persianas pueden hacer mucho por un espacio interior. Pueden proporcionarle privacidad cuando están dibujados, pueden proporcionar a su hogar con la luz del sol natural cuando están abiertos, e incluso pueden proporcionarle algunos ahorros de energía bastante impresionantes. ¡Pueden aumentar grandemente la apariencia interior de cualquier sitio también!

Persianas de madera son una opción especialmente buena si usted está buscando persianas con estilo que le proporcionan los beneficios mencionados, pero todas las persianas también tienen un inconveniente, que puede ser malo para su salud.

¿Por qué limpiar sus persianas de madera?

Hay muchas áreas de su hogar que probablemente consigan mucha atención en el día de la limpieza. Probablemente limpie su mostrador de la cocina, vacíe y lave la ropa con frecuencia. ¿Pero tus persianas?

Es fácil olvidarse de la limpieza de sus persianas, pero es extremadamente importante. Mantenerlos limpios puede realmente mejorar su salud.

Cada hogar contiene una gran variedad de partículas aerotransportadas que pueden afectar en gran medida la calidad del aire interior. Células muertas de la piel, el polvo, e incluso el polen puede flotar en el aire. Por lo general no causan problemas, a menos que se les permita construir dentro de su casa.

Si las partículas no se eliminan de las superficies interiores, su calidad del aire interior sufrirá, y la salud de usted y su familia puede sufrir de muchas maneras:

  • Irritación de ojo
  • Picazón en la nariz
  • Garganta irritada
  • Dolores de cabeza
  • Mareo
  • Fatiga
  • Estornudos frecuentes

 

Mantener las persianas limpias es especialmente importante si usted o alguien que ama tiene problemas con alergias en interiores. La caspa y el polvo del gato son alérgenos comunes de la cubierta que instalan en persianas y crean síntomas de la alergia. Consulte a su distribuidor de venta de persianas de su localidad.

Cómo limpiar sus persianas de madera

¡Apenas porque usted sabe que usted necesita limpiar sus persianas de madera no significa que usted sabe cómo! Si desea que sus persianas de madera para durar, usted tiene que saber cómo limpiarlos correctamente.

La manera más fácil de limpiar sus persianas es usar un plumero. Basta con dibujar las sombras para crear una superficie plana y limpiar un plumero a lo largo de los listones de las persianas. Limpie de izquierda a derecha, centrándose en cada listón a medida que avanza.

Si usted está teniendo un rato duro con un plumero, usted puede desear para limpiar cada listón individual con un trapo seco. Esta es la mejor manera de eliminar el polvo que se asienta en los rincones y recovecos alrededor del cable.

¿Quieres ahorrar un poco de tiempo? Utilice su aspiradora! Utilice un accesorio de plumero en el extremo de la manguera y puede aspirar toda esa suciedad y suciedad.

Las persianas que cuelgan delante de la ventana pueden estar expuestas a la condensación. Puede crear una superficie pegajosa que sea un imán para las partículas aerotransportadas. Si el polvo sólo no está haciendo el trabajo, utilice un trapo suave y un poco de agua tibia para lavar cada listón individual.

No importa qué método usted elija, cerciórese de que usted recuerde girar las tablillas así que usted puede limpiar el lado opuesto de las persianas también.

 

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos necesarios están marcados *